Ética, educacion, elibros, Filosofia

Gran colección de libros de Filosofía para la Innovación en PDF y gratis (Parte 2)

Las dificultades preparan a menudo a una persona normal para un destino extraordinario.

C.S. Lewis.

El ecosistema educativo es muy complejo y cargado de situaciones problemáticas que no sólo se deben cargar sobre los hombros de los maestros, las instituciones educativa y a los padres de familia. La educación actual se acerca y toca el concepto de Sistema y es la filosofía y su conocimiento la que nos puede orientar a moldear mejor este proceso complejo y obtener como lo dice la cita a resultados extraordinarios.

En una primera entrada compartí una serie de libros de filosofía obteniendo gran receptividad por parte de mis colegas educadores, en esta segunda espero llegar un poco más allá en este macroecosistema educativo.

Recuerden que también tengo colecciones de libros de innovación escolar, para enseñar y docentes del siglo XXI.

¿Cómo descargar los libros?

Para descargar los libros en PDF, sólo tienes que ingresar al enlace sobre el título del libro. Posteriormente te llevará a una página a la cual deberás de hacer click en la parte superior derecha de la pantalla “Saltar publicidad” e inmediatamente podrás obtener la versión digital del libro para leer en línea o bajar completamente gratis a tu PC o cualquier dispositivo móvil.

Colección Filosofía (2):

 


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario